¡Qué video! Maribel Guardia impacta al aparecer al natural

La actriz Maribel Guardia impactó a sus seguidores de Facebook con un video en el que aparece al natural

Al hablar de mujeres sensuales del espectáculo nacional es inevitable no pensar en Maribel Guardia, quien desde que alcanzó la fama ha sido poseedora de un cuerpo perfecto, el cual presume en cada oportunidad en redes sociales. Sin embargo, ahora la costarricense no sorprendió por sus curvas, sino porque compartió un video en el que aparece completamente al natural.

En su cuenta oficial de Facebook, la mamá de Julián Figueroa mostró a sus miles de seguidores una grabación en la que se le ve sin una gota de maquillaje y minutos antes de dormir, hecho que escandalizó un poco a los usuarios de dicha red sociales, debido a que algunos la criticaron por el cambio tan radical.

¡OMAR CHAPARRO Y ADRIÁN URIBE SE RÍEN DEL AMÉRICA CON PARODIA GAY!

Mientras que otros destacaron lo hermosa que aún luce Maribel Guardia de cara lavada. La cantante les deseó a sus fieles admiradores una bonita noche. ‘Dulces sueños para todos. Los quiero muchísimo. Que descansen’, se escucha decir a la ex mujer de Joan Sebastian.

¡POBRE SERGIO MAYER MORI! MIRA QUIÉN TACHA DE TREPADORA A NATALIA SUBTIL

El video consiguió casi las 400 mil reproducciones y miles de ‘Me Gusta’; no es la primera vez que Maribel Guardia enciende las redes sociales, anteriormente ya lo había hecho con diminutos y sexys bikinis, que demuestran que pese a su edad tiene una silueta curvilínea y sobre todo perfecta.

Checa otras candentes notas del espectáculo:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD