¡Qué tristeza! Zuria Vega se despide con emotiva foto de su padre

La hija de Gonzalo Vega, Zuria, se despidió de su padre con una emotiva foto en Instagram

La familia de Gonzalo Vega está pasando por uno de los momentos más difíciles tras la muerte del actor, quien era muy cercano a sus tres hijos, Marimar, Zuria y Gonzalo. Y así quedó constatado tras el funeral privado que ofreció la familia para darle el último adiós al actor, debido a que Zuria se despidió de su padre con una emotiva foto en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas decidió rendirle un homenaje a su papá y le dijo adiós con una tierna fotografía, la cual fue tomada el día de la boda de la actriz y Alberto Guerra. ‘Hasta siempre papito’, fue la frase con la que la próxima mamá se despidió.

¡ESTO FUE LO QUE CAUSÓ LA MUERTE DE GONZALO VEGA!

Zuria Vega despidió a Gonzalo Vega con una emotiva foto en Instagram
De inmediato sus miles de seguidores le externaron su apoyo incondicional y cariño con mensajes en los que le piden se cuide por su bebé y sobre todo esperan que encuentre paz. La instantánea alcanzó en muy pocas horas casi los diez mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios.

¡REVELAN DÓNDE DESCANSARÁ GONZALO VEGA!

Gonzalo Vega era muy unido a sus tres hijos
Este martes 11 de octubre Zuria Vega dio un mensaje a los medios de comunicación durante el funeral de Gonzalo Vega, donde les agradecía y pedía respecto en estos difíciles momentos. ‘Gracias por estar aquí, en nombre de toda mi familia y sobre todo de mi papá. Agradecemos la manera en que han abordado esta triste noticia. Queremos agradecerle al público las muestras de cariño que tienen con nosotros y mi papá. Él siempre les estuvo agradecido por apoyar su carrera, igual que mis hermanos y yo’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD