¡Qué tragedia! Descubre por qué murió George Michael

La tragedia siguió a George Michael y es que revelaron las causas de su muerte. ¡Chécalas!

El 25 de diciembre se reportó que George Michael murió a los 53 años en su casa de Oxfordshire en completa tranquilidad; sin embargo, ahora salen a la luz varios detalles que desataron las especulaciones de que el cantante habría recaído en las adicciones antes de su muerte. Aseguran que el artista consumía en exceso heroína en los últimos años y que eso le quitó la vida.

De acuerdo con The Sun, allegados a Michael indicaron que recayó en sus malos hábitos de drogas recientemente y que eso fue lo que desencadenó sus problemas de salud. ‘George Michael ya había sido trasladado a urgencias en más de una ocasión durante estos últimos tiempos. Consumía heroína. Es increíble que haya podido durar tanto tiempo dadas las circunstancias’, detalló el informante.

¡MUERTES, ACCIDENTES Y EXCENTRICIDADES! ASÍ FUERON LOS XV AÑOS DE RUBÍ (VIDEO)

Los rumores del consumo de heroína se volvieron más fuertes, luego de que su publicista Gary Farrow detallara que ciertas sustancias provocaron el fallo cardíaco que lo llevó a la muerte en Navidad. ‘El acceso fácil a ciertas drogas ha sido la causa de los últimos problemas de salud. George era demasiado inteligente como para volver a retomar de forma consciente esos nocivos hábitos, pero me imagino que cuando la enfermedad es demasiado difícil de sobrellevar, es casi imposible luchar contra la tentación’, comentó.

¡SE HARTA! RUBÍ EXPLOTA CONTRA LOS MEDIOS EN SUS XV AÑOS

George Michael murió a los 53 años
Pero también llamó la atención que el novio de George Michael, Fadi Fawaz, declaró que él fue quien encontró el cuerpo sin vida del cantante. Destacó que no olvidará la sensación que tuvo al ver el cadáver de su pareja tirado sobre la cama. El artista tenía una relación homosexual desde hace cinco años con Fawaz, quien declaró en Twitter: ‘Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD