¡Qué tiernos! Bradley Cooper e Irina Shayk son captados con su hija

Bradley Cooper e Irina Shayk se convirtieron en padres de una niña hace poco... ¡y fueron captados juntos por primera vez!

Irina Shayk y Bradley Cooper han mantenido su relación con mucha discreción, pero hace unos días fueron captados paseando juntos por primera vez con su hija.

El sábado pasado los paparazzis fotografiaron a la modelo mientras manejaba la carriola de su niña y se encargaba del perro, mientras que el  actor tenía a la pequeña Lea de Seine Shayk Cooper en brazos, quien supuestamente nació a finales de marzo de este año.

ENTÉRATE: ¡OMG! Así de espectacular luce Irina Shayk a meses de ser mamá

Bradley Cooper e Irina Shayk aparecen juntos por primera vez con su hija

(FOTO: The Grosby Group)

Aunque lamentablemente nos quedamos con las ganas de ver el rostro de la pequeña para conocer si heredó los rasgos de su madre, quien es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Además de ser la primera vez que son captados como familia, estas imágenes han llamado mucho la atención debido al nuevo look de Bradley Cooper, quien a sus 42 años ha decidido dejarse crecer el cabello y la barba, ¿será para la película Nace una Estrella junto a Lady Gaga?

Bradley Cooper e Irina Shayk aparecen juntos por primera vez con su hija

(FOTO: The Grosby Group)

Cooper y Shayk comenzaron su relación hace dos años tras haber terminado con Suki Waterhouse y Cristiano Ronaldo respectivamente. A pesar de que existieron rumores sobre una ruptura, esta pareja parece estar más unida que nunca para darle los mejores cuidados a Lea De Seine.

VE TAMBIÉN: ¡Confirmado! Irina Shayk está embarazada de Bradley Cooper (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD