Qué tienen en común… Eiza González y Taylor Swift

Aunque muchos lo duden existe un vínculo entre Taylor Swift y Eiza González

Eiza González está en el ojo del huracán, debido a que la actriz presuntamente sostiene un romance con Cristiano Ronaldo; sin embargo, ahora te demostraremos que existe una estrecha relación entre la también cantante y su colega Taylor Swift.

Antes de triunfar en Estados Unidos, la mexicana realizó varias telenovelas en nuestro país como Amores Verdaderos; sin embargo, sus ganas de conseguir el tan anhelado sueño americano la llevaron a protagonizar la serie From Dusk Till Dawn.

QUÉ TIENEN EN COMÚN… DAKOTA JOHNSON Y MANE DE ACAPULCO SHORE

Wilmer Valderrama conoció a Eiza González en From Dusk Till Dawn
En dicha serie no sólo logró consolidar su carrera; sino que también conoció a un gran amigo, el actor Wilmer Valderrama, quien es conocido a nivel mundial por su talento para conquistar jóvenes estrellas, razón por la que ha sostenido romances con artistas como Lindsay Lohan, Mandy Moore y recientemente Demi Lovato.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… MILEY CYRUS Y ANGELIQUE BOYER

Demi Lovato no quiere a Taylor Swift
Demi Lovato no ha querido hablar de las razones por las que se separó del galán de Hollywood; pero sí ha destacado su apoyo incondicional a Kanye West, en el reciente pleito que el rapero enfrenta con Taylor Swift.

Taylor Swift tiene un romance con Tom Hiddleston
Taylor Swift, nuestro último eslabón de la cadena, no sólo acapara los titulares por esta pelea con el cantante y su esposa Kim Kardashian; también lo hace por su incipiente romance con Tom Hiddleston, quien ya hizo público su noviazgo con la rubia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD