Qué tienen en común… Dakota Johnson y Mane de Acapulco Shore

Aunque muchos lo duden existe un vínculo entre Mane de Acapulco Shore y Dakota Johnson

Una de las mujeres más polémicas y sexys del momento es sin duda alguna Manelyk de Acapulco Shore, quien en redes sociales impacta por su cero pudor y por mostrar su cuerpo casi al desnudo. Sin embargo, nadie se imaginaría que tiene un vínculo con la protagonista de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson.

La ahora cantante alcanzó la fama gracias a ese controversial reality show, el cual se realizó en Acapulco, pero también se hizo una versión internacional con participantes mexicanos, brasileños, italianos y españoles en la Madre Patria, la cual se llamó Super Shore.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… BELINDA Y PATRICK DEMPSEY

Salma Hayek trabajó con Penélope Cruz
De dicho país es originaria Penélope Cruz, quien al igual que los chicos del reality show tiene una excelente relación con una mexicana, ni más ni menos que con Salma Hayek, con quien protagonizó la película Bandidas.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… MILEY CYRUS Y ANGELIQUE BOYER

Antonio Banderas se distanció de su hijastra Dakota Johnson
Pero la veracruzana ha trabajado con muchas estrellas, entre ellas otro español, el talentoso Antonio Banderas; con quien participó en la película Desperado. Sin embargo, el ex esposo de Melanie Griffith últimamente es conocido por su vida privada.

Dakota Johnson protagoniza 50 Sombras Liberadas
Y es que el galán de Hollywood estrenó novia tras su divorcio y se distanció de su hijastra Dakota Johnson, último eslabón de la cadena, quien está grabando la cinta 50 Sombras Liberadas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD