¡Qué ternura! Revelan sexo de los bebés de Ludwika Paleta

La actriz Ludwika Paleta no se ha referido a su embarazo, pero ahora revelaron el sexo de los bebés que espera

Hace unos días, se desataron los rumores de un posible embarazo de Ludwika Paleta, debido a que publicó una serie de fotografías en las que lucía una misteriosa pancita. Sin embargo, varios medios de comunicación confirmaron la noticia y ahora revelaron que sí son dos bebés los que espera la actriz y que son varones.

De acuerdo con La Botana, la artista de 38 años está feliz con la idea de convertirse nuevamente en madre junto a su esposo Emiliano Salinas, quien debutará como padre con los gemelos. Un allegado a la pareja precisó que: ‘Cuando les dieron la noticia de que eran 2 niños, fue una locura de felicidad’.

¡REVELAN MÁS DETALLES DEL EMBARAZO DE LUDWIKA PALETA!

Ludwika Paleta podría estar embarazada
(FOTO: INSTAGRAM/LUDWIKA_PALETA)

La fuente destacó que aunque Ludwika Paleta sigue trabajando, su esposo se ha dedicado a consentirla en todos los sentidos, ya que es el más entusiasmado por la próxima llegada de sus hijos. Hace unos días, Quien.com precisó que la rubia estaba en el segundo trimestre de su embarazo y que los pequeños nacerán a finales de este verano.

¡LUDWIKA PALETA DESATA RUMORES DE EMBARAZO CON FOTOS EN INSTAGRAM!

A unos días de cumplir cuatro años de casados, Ludwika Paleta y su esposo harán realidad uno de sus más grandes anhelos, que era convertirse en padres y es que desde que contrajeron nupcias en 2013 detallaron que tenían muchas ganas de formar una familia y tener hijos, hecho que están por cumplir.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD