¡Qué ternura! Publican nueva foto del hijo de Paulina Rubio

La pareja de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, publicó una nueva foto de su hijo Eros, la cual borró minutos después

Paulina Rubio está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la cantante no sólo está próxima a regresar a los escenarios; sino que en el ámbito personal está más contenta que nunca porque tiene una relación estable con Gerardo Bazúa y al fin formó una familia con la llegada de su segundo hijo Eros, de quien compartieron una nueva foto.

A través de la cuenta oficial de Instagram del ex concursante de La Voz México publicaron una instantánea en la que se observa una vez más al hermanito de Andrea Nicolás. La imagen fue titulada ‘Mi amor eterno’; sin embargo, parece que el novio de ‘La Chica Dorada‘ se arrepintió y borró la foto de su bebé de casi tres meses de edad minutos más tarde.

PAULINA RUBIO SE INSPIRA PARA PERDER PESO ¡PUBLICANDO FOTO CON SENSUAL LENCERÍA!

Novio de Paulina Rubio publicó foto del segundo hijo de la cantante
A pesar de que Gerardo Bazúa eliminó la postal de sus redes sociales, varios medios de comunicación y usuarios hicieron circularla en la red, virilizándose rápidamente. En abril pasado en una prestigiosa revista mexicana, Paulina Rubio presentó a su segundo hijo y destacó que había encontrado plenitud.

¡OMG! SUSANA DOSAMANTES HABLA DE LA RELACIÓN DE PAULINA RUBIO CON SU NOVIO

Paulina Rubio mostró el rostro de su hijo
‘Estoy escribiendo un nuevo capítulo en mi vida en el que la familia es lo más importante’, precisó recientemente Paulina Rubio, quien desde que se hizo pública su relación con el incipiente cantante enfatizó su idea de darle un hermanito a su primogénito y olvidarse de su tormentoso divorcio con Nicolás Vallejo Nágera, conocido como ‘Colate’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: INSTAGRAM, THE GROSBY GROUP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD