¡Qué ternura! Mira cómo se divierte Eugenio Derbez con Aitana

¡Ternuritas! Eugenio Derbez se tomó una divertida selfie con Aitana, ¡chécalo!

No cabe duda que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están disfrutando de una de las mejores etapas de su vida junto a la pequeña Aitana, por lo que la cantante compartió una imagen de un tierno y divertido momento familiar a través de sus redes sociales.

En la fotografía aparece Eugenio junto a la pequeña posando de una manera muy graciosa con un par de lentes blancos mientras se disponen a realizar un viaje en avión.

La publicación ya cuenta con más de 15 mil likes y está llena de divertidos y tiernos comentarios como ‘jajaja los amo’, ‘es como para reír todo un día, felicidades’ y ‘que bella tu familia’.

Entérate: ¡Increíble! Alessandra Rosaldo confiesa va a terapia psicológica tras ser mamá

Eugenio Derbez ha revelado en varias ocasiones que cuando sus primeros tres hijos eran niños no tuvo la oportunidad de pasar tiempo con ellos, por lo que se perdió de momentos importantes de sus vidas, pero parece que está decidido a cambiar esa situación y aprovecha cada vez que puede para estar junto a Aitana.

No cabe duda que la bendición que llegó a las vidas de Eugenio y Alessandra, ya que ambos publican constantemente fotos de su pequeña a través de sus redes sociales, compartiendo así algunos de sus momentos más íntimos como familia a todos sus seguidores.

Ve también: ¿Qué hizo? Eugenio Derbez le pide perdón a sus hijos

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Instagram Alessandra Rosaldo

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD