¡Qué ternura! Michelle Renaud presume su pancita de embarazo (FOTOS)

La actriz Michelle Renaud mostró su pancita de embarazo con tiernas fotos en Instagram

Hace algunas semanas, Michelle Renaud sorprendió a sus miles de seguidores y a sus fieles admiradores al anunciar en una revista mexicana que estaba embarazada. Sin embargo, ahora el prometido de la actriz utilizó las redes sociales para mostrar cómo está creciendo la pancita de la ojiverde.

En su cuenta oficial de Instagram, Josué Alvarado compartió una tierna fotografía, en la que se observa la pancita de tres meses de embarazo de la protagonista de telenovelas, quien aseguró que vive el momento más feliz de su vida.

¡NUEVA HEREDERA! LE SALE OTRA HIJA DE JUAN GABRIEL

Michelle Renaud presumió su embarazo
Aunque se encuentra en el primer trimestre de su embarazo, Michelle Renaud destacó que seguirá trabajando algunos meses, pero que eventualmente se alejará por un tiempo del espectáculo nacional para dedicarse en cuerpo y alma a disfrutar de su estado y de su bebé.

¡OMG! ACUSARON A OMAR CHAPARRO DE RATERO

Recientemente, la artista viajó a Italia, Europa, para grabar unos comerciales para una prestigiosa marca de moda. Michelle Renaud ha tratado de mantener su intimidad en completa privacidad, pero sí revela algunos detalles con sus seguidores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL, RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/MICHELLERENAUD

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD