¡Qué ternura! Megan Fox publica la primera foto de su tercer hijo

La actriz Megan Fox utilizó su cuenta de Instagram para publicar la primera foto de su tercer hijo

Una de las mujeres más guapas del espectáculo es sin duda alguna Megan Fox, quien a pesar de desbordar sensualidad trata de mantener su vida íntima en completa privacidad. Pero ahora la protagonista de películas sorprendió a los medios de comunicación y a sus miles de seguidores al publicar la primera foto de su tercer hijo Journey River Green.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Transformers compartió con sus fieles admiradores una imagen en la que deja claro que el pequeño, de tres meses de edad, heredó su belleza y podría ser su gemelo. En la imagen se observa a la estrella de Hollywood recostada junto al pequeño, quien evitó el divorcio de la artista y su esposo Brian Austin Green.

¡INCREÍBLE! MIRA A QUIÉN AMENAZARON LOS HIJOS DE JUAN GABRIEL

La instantánea consiguió en muy poco tiempo los 217 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios en los que destacan lo hermosa que luce y lo tierna que resultó la fotografía. El tercer hijo de Megan Fox es fruto de su matrimonio con Brian Austin Green, de quien se separaría tras once años juntos.

¿DESTRUYE HOGARES? JENNIFER LOPEZ ANDARÍA CON FAMOSO HOMBRE CASADO

Megan Fox sigue con Brian Austin Green y presentó a su hijo Journey
Sin embargo, luego de ocho meses separados se reconciliaron y le dieron la bienvenida al pequeño, quien completó la familia que habían formado sus padres con sus hijos Noah Shannon, de 4 años, y Bodhi Ramson, de 2.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD