¡Qué ternura! Marjorie de Sousa muestra cómo se mueve su bebé (VIDEO)

La actriz Marjorie de Sousa mostró cómo se mueve su hijo Matías. ¡Checa el tierno video!

Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es Marjorie de Sousa, quien disfruta al máximo su embarazo al lado de su prometido Julián Gil, quien utilizó las redes sociales para mostrar lo inquieto que es su hijo Matías y cómo se mueve cuando le ponen música.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino compartió un video que enterneció a sus fieles admiradores, ya que se observa el vientre de la venezolana y la energía que tiene el pequeño. ‘Anoche Mati no se quería dormir. Traía tremenda fiesta en la barriguita de mamá. Los amo. @marjodsousa @matiasgildesousa’, escribió.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… BRADLEY COOPER Y YURIDIA

La grabación fue bien recibida por los fans del actor y la ex reina de belleza, por lo que en poco tiempo consiguió casi las 180 mil reproducciones e infinidad de comentarios, en los que precisaban: ‘Qué bonita familia formarán’, ‘Disfruta el momento’, ‘Qué bella experiencia’, entre otros.

¡OMG! MADRE DE CARRIE FISHER FALLECE TRAS LA MUERTE DE SU HIJA

Marjorie de Sousa mostró su embarazo en Instagram
Hace unos días, Marjorie de Sousa destacó que su embarazo ha sido la mejor experiencia de su vida y sobre todo ‘el cambio más hermoso que puede sentir una mujer’. Desde que anunció que esperaba a su primer hijo, la rubia no ha dejado de presumir en redes sociales fotografías de cómo ha evolucionado su estado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD