¡Qué ternura! Hija de Sergio Mayer Mori es idéntica a su abuela

La modelo Natalia Subtil reveló que su hija Mila es idéntica a su abuela Bárbara Mori

Después de darse a conocer que Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil se habían convertido en padres de la pequeña Mila; la modelo rompió el silencio y dio algunos detalles del nacimiento de su primogénita, quien afirmó sí llevará el apellido del incipiente cantante. La brasileña indicó que su bebé está en perfecto estado de salud y que tanto su ex pareja como Bárbara Mori estuvieron con ella cuando dio a luz.

Destacó que fue un parto muy tranquilo y que aunque le dio un poco de miedo, porque llegó al hospital y tras una revisión de rutina le impidieron salir del lugar, por lo que tuvo que notificar a todas sus amistades y al padre de su hija que nacería el día lunes. Señaló que la recién nacida pesó más de tres kilos y que es idéntica a su abuela paterna.

¿SALE DEL CLÓSET? CRISTIANO RONALDO ACEPTA HOMOSEXUALIDAD EN PARTIDO DE FUTBOL (VIDEO)

Sergio Mayer Mori ya es padre de la pequeña Mila
‘Se parece al papá y obviamente a Bárbara Mori’, declaró Natalia Subtil, quien precisó que fue cesárea. Puntualizó que el único ausente en el hospital es Sergio Mayer, quien no ha ido ni se ha comunicado con ella, por lo que desconoce porque notificó él la noticia, sí jamás se ha interesado en ellas.

¡EN GRAVE PELIGRO! HERMANA DE ANAHÍ CASI MUERE POR TRATAMIENTO ESTÉTICO

Natalia Subtil presumió su embarazo en Instagram
Natalia Subtil indicó que seguirá dos días más en el hospital y que todavía no saben quién pagará la cuenta del centro médico, pero que pronto se pondrá de acuerdo con Sergio Mayer Mori. Hasta el momento, ninguno de los dos han dado a conocer una fotografía de la pequeña Mila.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD