¡Qué ternura! Así presume Julián Gil el embarazo de Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil presumió en redes sociales el embarazo de Marjorie de Sousa. Checa la tierna foto

Hace unas semanas, Marjorie de Sousa y Julián Gil confirmaron en una revista que esperaban a su primer hijo juntos, hecho que les daba mucha ilusión. Sin embargo, ahora el argentino demostró que está muy ilusionado con la idea de convertirse en padre otra vez y compartió una tierna fotografía en la que presume el embarazo de la ex reina de belleza.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas dejó claro que están disfrutando al máximo esta etapa de sus vidas y que a pesar de estar separados en su mente siempre están la venezolana y su bebé. En la imagen, se observa al actor besar emotivamente el vientre de la rubia durante un paseo en las Pirámides de Teotihuacán.

¡POR FIN! EIZA GONZÁLEZ HABLA DE ROMANCE CON EX DE TAYLOR SWIFT

Marjorie de Sousa está feliz con su embarazo
‘Extrañándolos!!!’, escribió como descripción de la instantánea, la cual alcanzó casi los 26 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que sus fieles admiradores destacan lo hermosos que se ven juntos y la gran familia que tendrán. Sin embargo, Marjorie de Sousa también mostró una fotografía en la que deja claro que sigue ejercitándose pese a su embarazo.

¡IMPACTANTE! HIJA RECIÉN NACIDA DE WISIN SUFRE TERRIBLE ENFERMEDAD

‘Debo confesar que una de las cosas que más me costó retomar son mis rutinas de entrenamiento, mi energía estaba súper baja, no podía parar de dormirme en todos lados. Soy muy activa y obvio verme así me desesperaba, pero entendí que es normal este proceso en toda mujer embarazada, también entendí que debo bajar mi velocidad en todo, debo estar más tranquila por mi bebe’, comentó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JULIANGIL, INSTAGRAM/MARJODSOUSA

FOTOS: INSTAGRAM/JULIANGIL, INSTAGRAM/MARJODSOUSA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD