¡Qué ternura! Así presume Ariadne Díaz a su hijo Diego (FOTO)

La actriz Ariadne Díaz presumió a su hijo Diego con tierna foto en Instagram. ¡Chécala!

Una de las actrices que está pasando por la mejor etapa de su vida es Ariadne Díaz, quien ahora está alejanda un poco de los reflectores para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo Diego, a quien no ha dejado de presumir en redes sociales y ahora lo hizo con una peculiar foto en la que evidencia que heredó sus encantos.

En su cuenta oficial de Instagram, la novia de Marcus Ornellas compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que deja ver lo enamorada que está de su pequeño, quien es su más grande orgullo. ‘Amo empezar mi cumpleaños 30 con mi sueño más grande hecho realidad’, escribió.

¿EUGENIO DERBEZ HUELE A ABUELO? AISLINN DERBEZ REVELA SI YA PIENSA EN HIJOS

Ariande Díaz está feliz con su hijo Diego
Pero lo que más llamó la atención de la instantánea es que Ariadne Díaz mostró que Diego heredó sus bellos ojos, con los cuales conquistó a sus fieles admiradores, quienes destacaron que el pequeño es idéntico a ella y que le desean lo mejor en su etapa de mamá, la cual está disfrutando al máximo.

¡DESTAPAN SECRETO! ESTA KARDASHIAN ACEPTA QUE SE INYECTA EL TRASERO

Ariadne Díaz destacó que está pasando unos días en Puerto Vallarta, donde está descansando y gozando de su familia, pero que ya regresará pronto a la Ciudad de México para estar junto a Marcus Ornellas, quien está grabando Despertar Contigo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

FOTOS: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD