¡Qué ternura! Así entrena ex RBD para ser papá (FOTOS)

Este integrante de RBD entrena de esta forma para convertirse en papá. Checa las imágenes

Hace unos meses, un ex integrante de RBD reveló que se convertiría en papá, hecho que lo hacía muy feliz. Ahora Alfonso Herrera muestra a través de las redes sociales cómo se entrena para su faceta como padre, en la cual debutará muy pronto.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una serie de fotografías en las que demuestra que está feliz por la idea de darle la bienvenida a su primogénito, por lo que ya se está preparando para recibir a su hijo. En la polémica imagen, se observa a Poncho cargar a otro pequeño y escribió como pie de foto: ‘Entrenando con bebé ajeno’.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL CARISMÁTICO ALFONSO HERRERA (FOTOS)

Alfonso Herrera será padre y así entrena para recibir a su hijo
La instantánea rápidamente fue comentada por sus miles de seguidores, quienes lograron que alcanzara los 57 mil ‘Me gusta’ y le desearon lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar. Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención del perfil personal del artista, también que mostró que su bebé es consentido por todo mundo, por lo que ya recibió su primer regalo.

¡BEBÉ EN CAMINO! ENTÉRATE CUÁL EX RBD TENDRÁ UN HIJO

‘¡Un regalo Paulista para alguien que viene en camino!’, precisó el también cantante, quien sostiene en la mano unos zapatitos para su bebé. Alfonso Herrera y su novia Diana Vázquez anunciaron en abril pasado que se convertirán en padres este 2016; pero no han dado detalles del sexo de su primer hijo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/PONCHOHD

FOTOS: INSTAGRAM/PONCHOHD

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD