¡Qué ternura! Alessandra Rosaldo muestra el espíritu navideño de Aitana (FOTO)

La cantante Alessandra Rosaldo mostró el espíritu navideño de su hija Aitana. ¡Checa la tierna foto!

Una de las famosas que más utiliza las redes sociales para mostrar detalles de su vida privada y sobre todo momentos de su faceta de mamá es Alessandra Rosaldo. Es común que la esposa de Eugenio Derbez presuma cómo ha crecido su primogénita y ahora no fue la excepción, por lo que dejó ver el espíritu navideño de su pequeña Aitana.

En su cuenta oficial de Instagram, la madrastra de Aislinn Derbez compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que se observa a su hija adornando el tradicional árbol navideño, hecho que enterneció las redes sociales. ‘Corazón totalmente lleno. #amosertumamá #nomecambiopornadie #Aitana #Navidad’, escribió como descripción de la instantánea.

FOTOS: ¡ASÍ CELEBRA ARACELY ARÁMBULA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO!

La hija de Eugenio Derbez, Aitana, ya está lista para la Navidad
La imagen fue bien recibida por sus fieles admiradores, quienes detallaron que Aitana ya está muy grande e incluso destacaron que se sigue pareciendo mucho a su papá Eugenio Derbez. La foto superó en poco tiempo los 25 mil ‘Me Gusta’ y comentarios como: ‘Qué grande está tu niña recuerdo cuando la presentaste en brazos en la tele’, ‘Qué hermosura de niña’, ‘Sube más fotos de Aitana’, entre otros.

VIDEO: HIJA DE MICHAEL JACKSON TIENE ENCUENTRO CERCANO CON AMIGO DEL CANTANTE

Hace unos días, Alessandra Rosaldo compartió otra imagen en la que mostraba que su pequeña había tenido un pequeño accidente al brincar, hecho que le provocó una lesión en su pie. La artista siempre muestra fotos de Aitana, hecho que agradecen sus miles de fans.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD