¡Qué susto! Esto provocó el miedo y llanto de Gomita (VIDEO)

Descubre por qué la comediante Gomita rompió en llanto. ¡No lo creerás!

Después de alcanzar la fama con el programa ‘Sabadazo’, Gomita se volvió en la sensación de las redes sociales, por lo que ahora causó revuelo un video en el que se observa que la comediante fue víctima de su hermano, ‘Lapizito’, quien con una pesada broma provocó el miedo y llanto de la también conductora.

Aracely Ordaz, nombre real de la joven, no aguantó una fuerte broma que le hicieron en su casa. En la grabación, publicada en YouTube, se ve cómo se pasea por la sala y comedor de su hogar, cuando de repente comienza a observar sucesos paranormales, que la ponen muy nerviosa.

¡SE CAE DE SENSUAL! GOMITA ENLOQUECE CON TREMENDOS MOVIMIENTOS EN INSTAGRAM (VIDEO)

(Video: Tomado de YouTube)

Gomita se llevó tremendo susto cuando comenzó a ver que el ventilador se encendía, se prendía la televisión, se apagaban las luces y aunque pidió la ayuda de sus papás, los sucesos seguían apareciendo. Sin embargo, después de unos minutos de terror le confesaron que todo era una broma.

¡QUÉ ATREVIDA! GOMITA PRESUME ENCANTOS EN REVELADORA LENCERÍA (FOTO)

El video titulado ‘Broma de terror para Gomita’ causó revuelo en la plataforma y en muy poco tiempo consiguió casi 500 mil reproducciones e innumerables comentarios donde destacan el buen humor que los caracteriza a los famosos hermanos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD