¡Qué susto! Esposo de Anahí sufre terrible caída de caballo (VIDEO)

La cantante Anahí se llevó tremendo susto, cuando su esposo se cayó de un caballo

Con su avanzado embarazo, Anahí se llevó tremendo susto, debido a que este domingo 6 de noviembre su esposo Manuel Velasco Coello sufrió una terrible caída de un caballo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El incidente se registró cuando el gobernador chiapaneco realizaba una ‘cala de caballo’ en la final del Congreso y Campeonato Nacional Charro.

De acuerdo con Primero Noticias y People En Español, el político tenía que parar al animal antes de cruzar una línea blanca, sin embargo, al hacerlo el caballo no alcanzó a tener equilibrio y tumbó al futuro papá, quien de inmediato se puso de pie ante los aplausos de los asistentes.

ALERTA SÚPER HOT: EX ACTRIZ DE REBELDE CALIENTA CON ATREVIDAS FOTOGRAFÍAS

El esposo de Anahí demostró que el accidente no pasó a mayores y caminó como si nada hubiera pasado. Manuel Velasco Coello se quitó el sombrero para saludar al público y dejar claro que estaba sano y salvo. Los videos de su percance comenzaron a viralizarse rápidamente en redes sociales y hasta el momento la artista no ha dado alguna declaración.

¡SIN PUDOR! DIFUNDEN FOTOS DE PARTES ÍNTIMAS DE HIJO DE CHAYANNE

Anahí y su esposo esperan a su primer hijo juntos
El periódico El Universal indicó que el gobernador de Chiapas aseguró que no se asustó y que eso ayudó a que se pudiera zafar fácilmente del caballo y que saliera ileso. Tras la aparatosa caída, Anahí sigue gozando de su embarazo, del cual ya celebró su primer baby shower en compañía de grandes amigas como Inés Gómez-Mont.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD