¡Qué suertudo William Levy! Elizabeth Gutiérrez enloquece Instagram con bikini (FOTOS)

La actriz Elizabeth Gutiérrez enloqueció redes sociales con tremendo bikini. ¡Qué suerte tiene William Levy!

La vida sentimental de Elizabeth Gutiérrez siempre ha dado de qué hablar, debido a las supuestas infidelidades de William Levy y a que ella se ha resistido a dejarlo. Sin embargo, ahora asombró el cuerpazo de la actriz, quien a través de las redes sociales enloqueció a sus miles de seguidores con tremendo bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Christopher y Kailey compartió una fotografía en la que deja al descubierto todos sus encantos mientras se relaja y disfruta del clima frente al mar. ‘Uno crea su propia felicidad’, escribió como descripción de la imagen la artista.

¿SE ANIMÓ WILLIAM LEVY? ELIZABETH GUTIÉRREZ SE VISTE DE NOVIA (FOTOS)

Elizabeth Gutiérrez mostró su lado más sexy al natural
Aunque no es la primera ocasión que la mujer de William Levy comparte instantáneas con tan poco ropa, sus admiradores no se aguantaron las ganas y provocaron que la imagen alcanzaracasi los 16 mil 500 ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, donde se desviven en halagos hacia Elizabeth Gutiérrez.

¡GANÓ EL AMOR! WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ PUBLICAN ROMÁNTICAS FOTOS

Con la fotografía, Elizabeth Gutiérrez demostró que vive la mejor etapa de su vida, debido a que no sólo está feliz con su familia y con su relación con William Levy; sino que también tiene un cuerpo de tentación, el cual presume en cada oportunidad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/GUTIERREZELIZABETH_

FOTOS: INSTAGRAM/GUTIERREZELIZABETH_

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD