¡Qué suerte Andrea Legarreta! Erik Rubín muestra su atractivo físico en video

El cantante Erik Rubín compartió un video, donde muestra más que su atractivo físico

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo nacional es el conformado por Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes constantemente comparten en redes sociales fotografías de su vida familiar y de sus espectaculares cuerpos. Ahora el ex Timbiriche compartió un video en el que muestra más que su atractivo, enloqueciendo sus perfiles personales.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una grabación en la que aparece realizando sus arduas rutinas de ejercicio. Pero lo que llamó la atención fueron sus marcados y tonificados músculos, los cuales dejaron ver que a pesar de sus 45 años es sigue siendo todo un galán.

¡OLVIDÓ A ANGELINA! SEXY ACTRIZ ASEGURA QUE TIENE ROMANCE CON BRAD PITT

El clip alcanzó en muy poco tiempo casi las 29 mil reproducciones e innumerables comentarios como ‘Mi vida tan hermoso’, ‘Súper marcado’, ‘Qué guapo estás’, ‘Ese cuerpo está divino’. Sin embargo, el esposo de Andrea Legarreta compartió el video para precisarle a sus miles de seguidores la importancia del ejercicio en tu vida.

¡MUERE EL ACTOR MARIO ALMADA!

Erik Rubín deja ver su musculatura en Instagram
Erik Rubín destacó que el ejercicio alivia el estrés, agudiza la inteligencia, da energía; además de que mejora el sistema endocrino y los ritmos cardiacos. El artista está muy al pendiente de su salud, por lo que hace unos días detalló que se someterá a una cirugía para que le extirpen el tumor que tiene en el estómago.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ERIKRUBINOFICIAL

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/ERIKRUBINOFICIAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD