¡Que siempre sí! Novio de Belinda confirma romance con emotiva foto

El novio de Belinda utilizó las redes sociales para confirmar su romance con emotiva foto. ¡Chécala!

Hace unas semanas, se rumoró que Belinda se estaba dando otra oportunidad en el amor y que lo estaba haciendo al lado de un hombre 21 años mayor que ella. Aunque en un inicio lo negaron, ahora Criss Angel no pudo ocultar su amor por la cantante y con una emotiva foto confirmó su romance con la mexicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ilusionista, de 48 años, publicó una fotografía en la que deja claro que está más que enamorado de la también actriz. ‘Mi amor y yo de fiesta luego del show de esta noche. ¡¡¡¡Feliz cumpleaños Tyga!!! Gracias por venir a Luxor Las Vegas’, escribió en la descripción.

¡OSCURO SECRETO! GALILEA MONTIJO REVELA CUÁL ES SU OBSESIÓN

Belinda tiene romance con Criss Angel
En la fotografía se ve a Belinda abrazada amorosamente de Criss Angel, quien hace unos días aseguró que pese a las especulaciones él no estaba casado y que se hacía cargo de su hijo, quien fue diagnosticado recientemente con cáncer. ‘Para todos los que inventan historias, no estoy casado! Es increíble como dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de #AMOR al mundo’, puntualizó.

VIDEO: ¡ARIEL WINTER CONQUISTA PLAYAS MEXICANAS CON CANDENTE TRASERO!

Belinda tendría un romance con Criss Angel
Y es que tras darse a conocer que podría existir algo entre Belinda y el ilusionista norteamericano, los usuarios de redes sociales atacaron a la artista, tachándola de destruye hogares y roba maridos. ‘Qué risa me da la gente como les gusta inventar! Cada vez están peor. Qué lástima que no tengan vida y sólo hablen mentiras de los demás’, comentó la rubia.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD