¡Qué sexys! Ricky Martin y su novio presumen cuerpazos en México (FOTOS)

El cantante Ricky Martín y su novio presumieron cuerpazos en las playas mexicanas. ¡Checa las fotos!

Hace unos días, Ricky Martin causó revuelo al revelar que tras varios meses de relación amorosa decidió dar el siguiente paso y se comprometió con su novio Jwan Yosef. Sin embargo, ahora el cantante y el artista plástico decidieron elevar la temperatura y presumieron sus cuerpos en las hermosas playas de Puerto Vallarta.

El intérprete de ‘La Mordidita’ y su futuro esposo se pasearon por dicho destino turístico y no dudaron en mostrar sus tonificadas figuras, con las cuales acapararon miradas. A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja del boricua publicó una serie de fotografías en las que demostró que está más que enamorado del papá de Mateo y Valentín.

¿SERÁ? DESCUBRE QUÉ SEXY MUJER DE SUPER SHORE ESTARÍA EMBARAZADA

Ricky Martín deslumbró con su cuerpo en Instagram
Jwan Yosef causó revuelo con sus imágenes, debido a que todos los fieles admiradores del puertorriqueño destacaron lo enamorados que se ven y sobre todo resaltaron los cuerpazos que tienen. El artista plástico indicó que se encontraban en el paraíso y que la estaban pasando muy bien.

¡DE MIEDO! MHONI VIDENTE HACE TEMIBLE PREDICCIÓN

Las instantáneas consiguieron casi los 20 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios en los que les deseaban los mejor en la próxima etapa que están por iniciar; aunque algunos seguidores le dijeron al novio de Ricky Martin que lo envidiaban por estar así con el cantante.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD