¡Qué sexy! Ariadne Díaz muestra la transformación de su cuerpo (FOTOS)

La actriz Ariadne Díaz mostró la transformación que tuvo su cuerpo tras convertirse en madre de Diego

Ariadne Díaz está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que está feliz con Marcus Ornellas y encontró la plenitud tras el nacimiento de su hijo Diego a principios de mayo. Sin embargo, a unos meses de haberse convertido en madre la ojiverde mostró en redes sociales la transformación que ha tenido su cuerpo.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Puerto Vallarta posteó una fotografía en la que demuestra cómo cambió su figura desde que era soltera, durante su embarazo y ahora que está perdiendo los 23 kilos que subió durante la dulce espera de su primogénito.

¡ARIADNE DÍAZ REVELA CÓMO RECUPERÓ SU CUERPAZO!

Ariande Díaz presumió cuerpazo tras embarazo
‘Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso, es un milagro, siempre tuve buena genética y aunque no soy muy fan del gym. Hasta los 5 meses de embarazo seguí trabajando tanto en cine como en teatro, una vez que acabé esos proyectos me dediqué más a disfrutar de mi embarazo, me permití subir de peso y comer rico. Subí casi 23 kilos lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y sano’, precisó en la descripción de la foto.

¡PUBLICAN PRIMERAS FOTOS DEL CUERPO DE ARIADNE DÍAZ TRAS EMBARAZO!

Ariadne Díaz está feliz con su hijo Diego
Ariadne Díaz detalló que por el momento se está dando tiempo para recuperar de forma natural su silueta. Puntualizó que ‘el secreto es algo muy obvio, ejercicio, buena alimentación, descansar, tomarme las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

FOTOS: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD