¡Qué sexy! Andrea Legarreta derrite Instagram con poca ropa (FOTOS + VIDEO)

La conductora Andrea Legarreta no se cansa de derretir Instagram y ahora lo hizo con poca ropa

Es muy común que las famosas compartan a través de las redes sociales selfies muy eróticas en las que dejan ver sus figuras al natural, en bikinis o con ropa entallada. Pero ahora Andrea Legarreta sorprendió una vez más a sus seguidores al publicar una serie de fotografías y un video en el que muestra su cuerpazo con muy poca ropa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió varias instantáneas en las que muestra su silueta con un bikini negro muy sensual, el cual enloqueció a sus miles de admiradores. Las imágenes fueron tomadas en un estudio de grabación y la también actriz realizó candentes posiciones sobre varios instrumentos.

¡CUERPAZO! ANDREA LEGARRETA PRESUME ENCANTOS EN BIKINI (FOTO + VIDEO)

‘La música es ESE lugar en donde TODOS coincidimos alguna vez. Es la máquina del tiempo. De los recuerdos. De las emociones. Y no importa lo que estés pasando. Si eliges la música correcta TODO es distinto Y Mejor. #EstoyHechaDeCanciones’, escribió como descripción de la grabación, que alcanzó las 50 mil reproducciones.

¡PREOCUPADO! ERIK RUBÍN DA DETALLES DEL DESMAYO DE ANDREA LEGARRETA

Así lució Andrea Legarreta en poca ropa
De inmediato sus fans destacaron lo guapa y sexy que se veía en las fotografías, por lo que recibió miles de halagos. Andrea Legarreta detalló en el programa matutino Hoy que se basó en una pintura que encontró este fin de semana en un hotel para realizar la sesión fotográfica, con la que le robó el corazón a más de uno.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

FOTOS Y VIDEO: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD