¡Qué! Sergio Mayer Mori revela que su hija parece murciélago (VIDEO)

El cantante Sergio Mayer Mori rompió el silencio y reveló que su hija Mila parece un murciélago

Hace unos días, se dio a conocer que Sergio Mayer Mori se convirtió en papá de la pequeña Mila al lado de Natalia Subtil. Aunque el incipiente cantante no había dado declaración alguna, ahora reveló algunos detalles de su primogénita y destacó que pese a las especulaciones la pequeña parece un murciélago.

En entrevista con el programa Hoy, el hijo de Bárbara Mori destacó que su hija está preciosa y que está feliz con su paternidad. Con respecto al parecido que supuestamente tenía con su madre, el joven destacó que todavía no se ven bien sus rasgos físico. ‘A un murciélago, ahorita, todavía esta chiquitita, la verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, digo, dentro de lo que cabe es preciosa, pero pues la verdad no son bonitos’, comentó.

¡LO BALEAN! ASESINAN AL ACTOR RENATO LÓPEZ

Sergio Mayer Mori señaló que en cuanto se deshinche la bebé, ya se podrá ver a cuál de los papás se parece más. Acerca del estado de salud de su ex pareja Natalia Subtil, puntualizó que está en perfecto estado de salud, aunque sí destacó que ‘está toda gordita, pero todo salió perfecto’.

¡SEXY FAMOSA REVELA CÓMO ERA JUAN GABRIEL EN LA CAMA!

Natalia Subtil presumió su embarazo en Instagram
Hace unas semanas, destacó que ya estaba preparado para ser padre, pero ahora indicó que hasta que cargó a su hija que se dio cuenta que ya tenía una enorme responsabilidad. ‘Fue en el momento en que me cayó el veinte exactamente que tengo una hija’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD