¡Qué! Selena Gomez reingresa a rehabilitación (FOTOS)

La cantante Selena Gomez sorprendió al reingresar a rehabilitación. Checa todos los detalles aquí

Desde hace algunos meses, Selena Gomez vive tremenda polémica, cuando canceló su tour mundial ‘Revival’ por motivos de salud; sin embargo, el escándalo llegó cuando medios norteamericanos indicaron que la artista ingresaría a rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y que su descanso no tenía nada que ver con el lupus que padece. Tras salir unos días del centro en que estaba recluida, se dio a conocer que reingresó a la clínica.

De acuerdo con Hollywood Life y Us Weekly, la ex estrella Disney tuvo que regresar al lugar donde supera sus adicciones y sana sus problemas de salud mental. Un allegado a la artista precisó que ella está tratando al máximo de recuperarse por completo, pero que para ella lo más importante por el momento es su salud.

¡QUÉ TRISTEZA! ZURIA VEGA SE DESPIDE CON EMOTIVA FOTO DE SU PADRE

Selena Gomez está muy delgada por rehabilitación
Sin embargo, las imágenes en las que se ve a Selena Gomez en el receso que se tomó de la clínica de rehabilitación llamaron la atención, debido a que se observa a la ex novia de Justin Bieber extremadamente delgada y con un semblante muy frágil, hecho que ahora despertó las alarmas de posibles desórdenes alimenticios en la joven.

¡QUÉ IMPACTO! REVELAN EL ÚLTIMO MENSAJE DE JUAN GABRIEL

Selena Gomez ya se recuperó y salió de rehabilitación
Hasta el momento, el representante de Selena Gomez no ha respondido a estos nuevos rumores ni a la posibilidad de que la joven esté recluida por adicción a las drogas. Lo único que se sabe es que está en un centro de rehabilitación en las afueras de Nashville, donde no sólo la proveen de tratamiento psicológico sino también físico.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD