¡Qué secreto! Revelan a qué era amante Joan Sebastian

Hijos del cantante revelaron a qué era amante Joan Sebastian y no exactamente a las mujeres

Ahora que Joan Sebastian es homenajeado a través de la serie Por Siempre Joan Sebastián, se revela un nuevo secreto íntimo del cantante. Fueron los hijos del compositor quienes confesaron a qué era amante el llamado ‘Poeta del Pueblo’ y no exactamente a las mujeres.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el artista tenía una fuerte fijación por los relojes finos, por lo que era poseedor de una extensa colección de estos objetos, los cuales según sus hijos eran de sus bienes más preciados. José Manuel Figueroa indicó a dicho medio que en vida su padre se los obsequió y le pidió que los cuidara.

¡OMG! MARTHA HIGAREDA HABLA DE BODA SECRETA

Joan Sebastian era amante de los relojes de colección
‘Mi papá fue amante de los relojes y le encantaban, al contrario, mío que no uso nada, ni una pulserita. A Joan Sebastian le encantaba sacar sus relojes y limpiarlos, y los presumía, en muchas ocasiones me incitó y quiso regalarme un reloj, pero yo me negué’, indicó el ahora actor, quien destacó que terminó por aceptar la colección de su padre, por amor y para tener un bonito recuerdo de él.

¡CAMBIAZO! LUIS MIGUEL REAPARECE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

José Manuel Figueroa detalló que Joan Sebastian llegó a gastar incluso 50 mil dólares en un reloj de colección; pero que una de las piezas que representaba un momento triste en la vida del cantante fue el objeto que portó en el funeral de su hijo Trigo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD