¡Qué romántica! Angelique Boyer dedica emotivo video a Sebastián Rulli

La actriz Angelique Boyer le dedicó emotivo mensaje a su novio Sebastián Rulli, por su cumpleaños

Hace unos días, Angelique Boyer celebró su cumpleaños con el elenco de Tres Veces Ana y con su novio Sebastián Rulli; pero a dos días de la importante fecha, la originaria de Francia le dedicó un emotivo mensaje al argentino, quien este 6 de julio cumple un año más de vida.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas decidió ponerse romántica y detalló lo enamorada que está del ex esposo de Cecilia Galliano, a quien agradeció por motivarla a seguir adelante y enseñarle a vivir en plenitud. ‘@sebastianrulli vida de mi amor! Que sea un día muy divertido un mes excelente y un maravilloso año! Te amo con todo mi ser! Que Dios te bendiga a ti y tu familia! FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELO’, escribió.

¡INSACIABLES! FAMOSAS QUE LES GUSTAN HOMBRES MADURITOS

Angelique Boyer acompañó el mensaje con un conmovedor video, en el que se observan algunas fotografías y grabaciones de vacaciones que compartieron juntos los artistas. La ojiazul indicó en el clip que gracias a Sebastián Rulli descubrió lo que es el verdadero amor. ‘Hoy es un gran día muy feliz por tu cumpleaños amorcito! @sebastianrulli’, detalló en otra imagen.

¡ASÍ CELEBRA ANGELIQUE BOYER SU CUMPLEAÑOS CON SEBASTIÁN RULLI!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están felices con su romance
Desde que hicieron público su romance, Angelique BoyerSebastián Rulli no han dejado de presumir su relación sentimental a través de las redes sociales, donde comparten algunas fotografías de viajes y citas románticas.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANGELIQUEBOYER

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/ANGELIQUEBOYER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD