Qué relación tiene Kim Kardashian y los XV años de Rubí

Pese al asombro de muchos, existe una relación entre Kim Kardashian y los XV años de Rubí

En los últimos días, los XV años de Rubí han sido todo un acontecimiento en redes sociales y sobre todo en los medios de comunicación; pero lo que muchos no saben es que existe una relación entre la quinceañera más famosa del mundo y Kim Kardashian.

Kim Kardashian se divorciará de Kanye West
La socialité saltó a la fama por un video sexual junto a su ex novio; sin embargo, ese escándalo le sirvió para crear una franquicia alrededor de su apellido y protagonizar un reality show. Pero recientemente vive otra polémica porque su esposo Kanye West está en desgracia, a tal grado que fue internado en un psiquiátrico.

Khloe Kardashian no se ha referido a la condición de Lamar Odom
Pero el rapero no es el único hombre de las Kardashian que fue hospitalizado; ahora se dio a conocer que Lamar Odom decidió ingresar a rehabilitación, para superar su adicción a las drogas y alcohol. El ex basquetbolista ha contado con ayuda de su ex esposa Khloe Kardashian, quien siempre ha tenido una relación cercana con su media hermana Kendall Jenner.

¡QUÉ! MIRA POR QUÉ PELEAN AHORA LOS HIJOS DE JUAN GABRIEL

La modelo de Victoria’s Secret no sólo es famosa por su familia, también por su trabajo en las pasarelas y por sus tórridos romanes. Y es que a la joven se le ha relacionado con muchas celebridades, entre ellas Harry Styles y Justin Bieber.

¡ENFERMA Y NO DE AMOR! INTEGRANTE DE JEANS ESTÁ SORDA

Gael García se burló de los XV años de Rubí
El canadiense tiene un largo historial amoroso, donde están sexys famosas como Kylie Jenner, Hailey Baldwin, Sofia Richie, Xenia Deli y Selena Gomez. Sin embargo, el cantante cobró fama gracias a los videos que su mamá publicaba en redes sociales, tal y como pasó con el último eslabón Rubí, quien incluso ya recibió una oferta para protagonizar La Rosa de Guadalupe, luego de que se viralizara su invitación a los XV años.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD