Qué relación hay entre… Thalía y Kendall Jenner

Aunque muchos no lo crean existe una relación entre Kendall Jenner y Thalía

En los últimos días Thalía se colocó en el ojo del huracán, debido a que se dio a conocer que la cantante fue despreciada por Luis Miguel cuando eran jóvenes. Sin embargo, ahora te presentaremos la relación que hay entre la estrella mexicana y ni más ni menos que Kendall Jenner.

La ex Timbiriche se casó con Tommy Mottola en la ciudad de Nueva York, y procreó con el magnate a sus dos hijos, Sabrina y Matthew. Aunque ahora son uno de los matrimonios más sólidos, en el pasado el empresario tuvo varias relaciones fallidas, una de las más conocidas fue con Mariah Carey.

¿QUÉ HIZO? CULPAN A KIM KARDASHIAN DE LA LOCURA DE KANYE WEST

Mariah Carey se casó con Tommy Mottola y anduvo con Luis Miguel
La cantante no sólo se casó con el esposo de Thalía, sino también tuvo un tórrido romance con Luis Miguel. La artista siempre da de qué hablar por sus relaciones amorosas y por sus escándalos, uno de los más sonados fue cuando debutó en cine tal y como lo hizo Britney Spears con la cinta ‘Amigas Para Siempre’.

¡POLÉMICA FOTO! CRITICAN A NATALIA SUBTIL POR AMAMANTAR EN EL BAÑO

Britney Spears tuvo problemas psicológicos
La carrera de la ex estrella Disney no siempre estuvo en la cima, hace aproximadamente diez años tuvo una fuerte crisis psicológica, que la derrumbó. Un caso similar es el que pasa Kanye West, quien tuvo que ser internado en un hospital psiquiátrico por padecer ansiedad y estrés.

Su esposa Kim Kardashian siempre estuvo al pendiente de él, al igual que toda la familia de la socialité como Kendall Jenner, nuestro último eslabón de la cadena. La modelo está viendo cristalizada su carrera, ahora que es un ángel de Victoria’s Secret.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD