Qué relación hay entre… Paulina Goto y Donald Trump

Existe una estrecha relación entre Paulina Goto y Donald Trump. ¡No lo creerás!

En los últimos días Donald Trump dio mucho de qué hablar, debido a sus declaraciones rumbo a las elecciones para presidente de Estados Unidos; pero aunque el magnate desprecia a los mexicanos existe una fuerte relación entre el empresario y Paulina Goto. Y es que el millonario fue por muchos años dueño del certamen de belleza Miss Universo.

En dicho concurso participaron muchas latinas, entre ellas Alicia Machado, quien logró ganar la codiciada corana y se convirtió en la mujer más bella del mundo. Aunque su relación con Trump fue mala, la artista disfrutó mucho esa faceta antes de ser actriz.

¡TRISTE NOTICIA! INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE SUFRE ABORTO

Otro que compaginó su carrera de actuación con la de modelo de concursos de belleza fue José Pablo Minor, quien antes de convertirse en galán de Pasión y Poder participó en 2014 en Míster Mundo. El joven quedó en tercer lugar, dejando en alto el nombre de México.

ALERTA SÚPER HOT: ODALYS RAMÍREZ PRESUME CUERPAZO CON DIMINUTO BIKINI (FOTO)

Natasha Dupeyrón anduvo con José Pablo Minor
Pero el actor no sólo es conocido por su participación en el concurso de belleza o por sus telenovelas; también porque fue novio por varios años de Natasha Dupeyrón, quien aseguró que sufrió mucho durante su separación y que aunque la acusaban, ella no le puso el cuerno; además de que puntualizó que Minor la dejó a ella.

Antes del escándalo amoroso que protagonizó la ojiverde, Dupeyrón participó en Miss XV, donde actuó al lado de Paulina Goto, último eslabón de la cadena. La actriz no sólo triunfa como protagonista de telenovelas, sino que está feliz por su noviazgo con Horacio Pancheri.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD