Qué relación hay entre… Miley Cyrus y Angelique Boyer

Miley Cyrus es muy famosa, a tal grado que existe una relación entre ella y Angelique Boyer

Las celebridades siempre dan mucho de qué hablar a nivel mundial, tal es el caso de Miley Cyrus, quien a través de las redes sociales, en sus presentaciones o con su vida privada acapara los titulares; pero ahora asombrara al darse a conocer que tiene un vínculo con Angelique Boyer.

La cantante ha tenido muy pocos romances con jóvenes del medio, pero el más conocido es el que tiene con Liam Hemsworth y aunque actualmente la pareja se ve más enamorada que nunca; hace algún tiempo se separaron y el australiano tuvo aventuras con varias actrices.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… DONALD TRUMP Y FERNANDO COLUNGA

Eiza González tuvo un amorío con Liam Hemsworth
Uno de los amoríos del protagonista de Los Juegos del Hambre fue Eiza González, a quien conoció en Los Ángeles y tuvieron un alocado y apasionado fin de semana. A tal grado que los captaron besándose en el lobby del departamento de la protagonista de telenovelas.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… ARACELY ARÁMBULA Y ENRIQUE IGLESIAS

Sebastián Rulli está feliz con Angelique Boyer
Pero la también cantante no sólo se fue a Estados Unidos para encontrar el amor, también para conseguir el tan anhelado ‘sueño americano’ y convertirse en la sensación latina. Y es que en México, Eiza González sólo realizó telenovelas, su último melodrama fue en el que trabajó con Sebastián Rulli.

Angelique Boyer está muy enamorada de Sebastián Rulli
El argentino sigue participando en telenovelas y su trabajo más reciente es en el que participa al lado de su novia Angelique Boyer, nuestro último eslabón de la cadena y de quien se enamoró durante las grabaciones de Lo Que La Vida Me Robó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD