Qué relación hay entre… Margot Robbie e Inés Gómez Mont

Existe una estrecha relación entre Margot Robbie y Inés Gómez Mont. ¡No lo creerás!

Muchos famosos impactan por su talento, belleza y simpatía, tal y como lo hacen Inés Gómez Mont y Margot Robbie. Pero mucho no creerían que entre la conductora mexicana y la actriz de Hollywood existe una estrecha relación que ahora entenderás.

La australiana está en la cima de su carrera artística, debido a que después de protagonizar El Lobo de Wall Street se unió al reparto de la película del verano: Escuadrón Suicida. En dichas cintas trabajó con grandes estrellas como Jared Leto, Will Smith y Leonardo DiCaprio.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… BELINDA Y PATRICK DEMPSEY

Leonardo DiCaprio sostiene un romance con Nina Agdal
El ganador del Oscar no sólo da de qué hablar por sus trabajos en el séptimo arte; sino también por su vida privada. Recientemente, lo relacionaron con una joven modelo llamada Nina Agdal; sin embargo, uno de sus romances más duraderos fue con Gisele Bündchen.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… MILEY CYRUS Y ANGELIQUE BOYER

Después de su larga relación amorosa con el actor, la brasileña sacó de la soltería al cotizado Tom Brady, con quien se casó y tuvo a sus dos hijos. Pero el atractivo quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra va más allá de Estados Unidos, el jugador conquistó a Inés Gómez Mont.


Durante un Super Bowl, en plena rueda de prensa la conductora le propuso matrimonio, hecho que causó controversia a nivel mundial. Es así como Inés Gómez Mont es nuestro último eslabón de la cadena.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD