Qué relación hay entre… Maluma y Angelina Jolie

Maluma es todo un galán y aunque no lo crean existe una relación entre él y Angelina Jolie

Uno de los jóvenes que más está triunfando es sin duda alguna Maluma, quien no sólo sorprende en La Voz Kids; sino que ahora también impacta porque se destapó que existe un vínculo entre el colombiano y ni más ni menos que Angelina Jolie.

Maluma y Ricky Martin tendrían un romance
Y es que el intérprete de ‘El Perdedor’ no sólo cautiva con sus letras, también por colaborar con artistas como Ricky Martin, con quien realizó el dueto ‘Venta Pa’ Ca’. El puertorriqueño mostró lo agradecido que estaba con el artista, con quien comparte una gran amistad tal y como la que tiene con Eva Longoria.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… CAMILA SODI Y JENNIFER ANISTON

La actriz, que es íntima del boricua, en los últimos años ha mostrado lo dedicada que está a sus obras benéficas. Sin embargo uno de los trabajos más recordados de Eva es la película ‘Sobre Mi Cadáver’ en la cual compartió el protagónico con Paul Rudd.  El actor y modelo que ha consolidado su carrera con comedias y sobre todo por su papel en la serie Friends.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… BRADLEY COOPER Y GALILEA MONTIJO

Rudd dio vida a ‘Mike’ en la serie, donde se reencontró con Jennifer Aniston, quien vivía una etapa de ensueño, ya que triunfaba como actriz y estaba casada con el galán de Hollywood, Brad Pitt. Pero la relación de la rubia y el actor llegó a su fin, cuando él comenzó a trabajar con Angelina Jolie.

Angelina Jolie quiere acabar con Brad Pitt
La ganadora del Oscar es nuestro último eslabón de la cadena y aunque todos la acusan de haber terminado con el matrimonio de Aniston y Pitt, a ella no le importó y comenzó una relación con el actor, de quien se separó en 2016 y con quien procreó a sus tres hijos biológicos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD