Qué relación hay entre… Donald Trump y Fernando Colunga

Aunque muchos no lo crean existe una relación entre Donald Trump y Fernando Colunga

En los últimos días Donald Trump ha dado mucho de qué hablar, por realizar nuevamente comentarios racistas durante su campaña para la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, aunque muchos no lo crean existe un vínculo entre el empresario y Fernando Colunga, el cual te presentamos a continuación.

Alicia Machado fue Miss Universo
El magnate era dueño del certamen de belleza Miss Universo, en el cual las latinas siempre se han hecho notar. Una de las que se llevó el codiciado título fue Alicia Machado, quien al ser por un año la mujer más bella del mundo, impactó a más de uno con su atractivo físico.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… ARACELY ARÁMBULA Y ENRIQUE IGLESIAS

Luis Miguel tuvo romances con Alicia Machado y Aracely Arámbula
Pero uno de los romances más sonados de la venezolana fue el que sostuvo con Luis Miguel, quien desde muy joven fue conocido por sus dotes de conquistador. La relación amorosa de la modelo y el cantante fue breve pero muy pasional.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… KHLOE KARDASHIAN Y DANIEL ARENAS

Sin embargo, ‘El Sol’ también conquistó a otra ardiente artista, se trata de Aracely Arámbula, quien cayó rendida ante los encantos del cantante, con quien prosperó tanto la relación amorosa, que procrearon a dos pequeños: Miguel y Daniel, con quienes Luis Miguel no tiene mucho contacto.

Fernando Colunga protagonizó la telenovela Abrázame Muy Fuerte
‘La Chule’ no sólo conquistó a Luis Miguel, también deslumbró con su belleza a Fernando Colunga, nuestro últimos eslabón de la cadena. Pero para tranquilidad de sus seguidores, lo hizo en la telenovela Abrázame Muy Fuerte.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD