Qué relación hay entre… Belinda y Patrick Dempsey

Aunque no lo crean existe una relación entre Belinda y Patrick Dempsey

Al hablar de estrellas del momento, la primera que se nos viene a la mente es Belinda, quien no sólo triunfa a nivel nacional; sino también en Hollywood. Es por eso que ahora te presentaremos la relación que hay entre la rubia y Patrick Dempsey; el galán tiene un vínculo con la rubia, quien hace unos días dijo una grosería en el programa matutino Hoy.

Zac Efron quiere todo con Belinda
La cantante no sólo atrae miradas por su belleza y por su cuerpo de tentación; también por su talento, el cual la llevó a formar parte de la película Baywatch, donde trabajó al lado de Zac Efron, quien al parecer quedó encantado con sus atributos.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… MILEY CYRUS Y ANGELIQUE BOYER

Selena Gomez se ve guapísima con su nuevo look
El protagonista de High School Musical saltó a la fama por dicha película, realizada por Disney, semillero de grandes artistas como Justin Timberlake, Britney Spears, Miley Cyrus y Selena Gomez, quien fue conocida a nivel mundial por el programa de televisión Barney.


QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… DONALD TRUMP Y FERNANDO COLUNGA

Taylor Swift sostiene romance con Tom Hiddleston
Pero a lo largo de su carrera, la ex novia de Justin Bieber ha forjado grandes amistades como Taylor Swift, quien actualmente está en el ojo del huracán, debido a que terminó por teléfono con Calvin Harris y comenzó un romance con Tom Hiddleston.

Patrick Dempsey participó en la serie Grey
La cantante no sólo se ha dedicado a la música, también ha experimentado en la actuación a través de sus videos y en la película Día de los Enamorados, donde trabajó al lado su ex novio Taylor Lautner y Patrick Dempsey, nuestro último eslabón de la cadena.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD