¡Qué provocativa! Kate del Castillo publica foto en la cama

La actriz Kate del Castillo sorprendió en redes sociales al publicar foto en la cama

Al hablar de mujeres candentes es inevitable no pensar en Kate del Castillo, quien enciende las redes sociales con su sensual cuerpo, dejando a un lado los escándalos que vivió por su amistad con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Ahora la actriz decidió calentar el corazón de sus miles de seguidores y compartió una provocativa foto.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de La Reina del Sur publicó una selfie en la que muestra sus estilizadas piernas y deja claro con un pronunciado escote que no trae ropa interior. ‘Con este look voy a espantar a todos los niños! #treakortreat Happy Halloween #aftermassageselfie’, escribió la artista.

¡MÁS FOTOS! LUIS MIGUEL APARECE TRANSFORMADO Y RODEADO DE MUJERES

Kate del Castillo se refería a su descabellado look, con el cual consiguió casi 70 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, en su mayoría halagos por parte de sus fieles admiradores. ‘Qué guapa te ves’, ‘No asustas a nadie con tanta belleza’, ‘Estás divina’, ‘Como para dormir juntos’, fueron algunos de los mensajes.

¿GRAVE? HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA AL HIJO DE SHAKIRA

La ex esposa de Aarón Díaz se ha caracterizado por utilizar las redes sociales para dar detalles de su situación legal; pero sobre todo para lucir sus encantos. Por lo que no sólo comparte fotos de su bello rostro, sino también de su espectacular silueta, la cual roba miradas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD