¡Qué pena! Jorge ‘El Burro’ Van Rankin muestra fotos subidas de tono

El conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin mostró en televisión fotos subidas de tono. ¡Checa el penoso incidente!

Uno de los conductores más carismáticos de la televisión es Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien siempre provoca risas con sus ocurrencias. Pero ahora pasó un momento muy bochornoso en el programa Cuéntamelo Ya! cuando mostró varias fotografías de mujeres desnudas y en posiciones subidas de tono.

El también actor estaba con el elenco de la serie 40 y 20, quienes acudieron a la emisión a platicar con las conductoras. Sin embargo, cuando el presentador mostró una broma que le había hecho al productor Nino Canún, a quien comparaba con su compañero Mauricio Garza, dejó al descubierto el fuerte contenido que guarda en su celular.

¡QUÉ IMPACTO! ANDREA LEGARRETA REGRESARÍA EMBARAZADA DE SUS VACACIONES

Aunque Odalys Ramírez tapó de inmediato la pantalla con su mano, quedó en evidencia ‘El Burro‘, quien se limitó a reír con el resto de las conductoras. El artista lo tomó a la ligera y destacó que fue la venganza del productor por burlarse de él. En el video se puede apreciar la penosa situación a partir del minuto 2:45.

¡ALERTA MEGA HOT! GALILEA MONTIJO IMPACTA LA WEB CON CANDENTE BIKINI (FOTO)

Sin embargo, los comentarios no pararon ahí y durante su participación de este miércoles 22 de marzo Jorge Van Rankin destacó en el programa Hoy que fue un momento incómodo pero muy gracioso.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD