¡Qué pareja! Hija de Luis Miguel publica primera foto con su novio

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, publicó en Instagram la primera foto junto a su novio. ¡Enamorados!

Hace algunos meses, se rumoró que la hija de Luis Miguel estaba muy feliz porque había encontrado el amor y que era al lado de un millonario. Aunque nunca se confirmó nada, ahora Michelle Salas decidió publicar la primera foto al lado de su nuevo novio, Danilo Díaz Granados.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró de manera sorpresiva el rostro del dueño de su corazón, quien es un empresario venezolano que también vive en Estados Unidos. Aunque, la bisnieta de Silvia Pinal no puso alguna descripción a la instantánea, su pareja sentimental sí le dedicó un romántico mensaje: ‘Siendo el más feliz’.

VIDEO: ¡SILVIA NAVARRO PRESUME EL TALENTO DE SU HIJO LEÓN!

La fotografía de Michelle Salas alcanzó en muy poco tiempo casi los cinco mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, en los que sus seguidores destacan lo feliz que se ve al lado de Danilo y sobre todo lo guapa que luce, siendo todo un ícono de la moda internacional. Es la primera vez que se aprecia a la pareja junta, recientemente ella demostró lo detallista que es su novio, cuando le envió un arreglo de rosas rojas.

¡CANDENTE! CAPTAN A BRITNEY SPEARS CON STRIPPERS (FOTOS)

Michelle Salas tiene un nuevo amor
Sin embargo, la cara del yerno de Luis Miguel se dio a conocer, luego de que el cantante reapareciera visiblemente cambiado y con varios kilos de menos. En las imágenes que circulan en Internet se ve que ‘El Sol‘ solucionó sus problemas de salud y ahora está en su mejor momento.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD