¡Qué pancita! Anahí presume la recta final de su embarazo (FOTOS)

La actriz Anahí presumió la recta final de su embarazo con hermosas fotografías. ¡Chécalas!

Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es Anahí, quien está feliz con la idea de convertirse en madre del pequeño Manuel. Sin embargo, ahora la cantante enterneció las redes sociales al presumir con emotivas fotografías lo avanzado que está su embarazo y lo grande que está su pancita.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de RBD compartió dos imágenes con las que muestra la recta final de su embarazo, hecho que enloqueció a sus fieles admiradores. En una de las fotografías, se observa a la cantante sujetando su vientre y logró en muy poco tiempo casi 160 mil ‘Me Gusta’ y superó los dos mil comentarios.

¡MHONI VIDENTE PREDICE QUE DEJARÁN A SEXY CANTANTE POR OTRO HOMBRE!

Anahí presume la recta final de su embarazo
‘Luces hermosa’, ‘Cada día más linda’, ‘El embarazo te sienta de maravilla’, ‘Seguro se parecerá a ti’, ‘Qué bonita te ves’, fueron algunos de los mensajes que recibió Anahí, quien mostró en otra fotografía que su familia, en especial sus sobrinos están locos por conocer a su primito.

¡FOTOS ÍNTIMAS! DIFUNDEN TREMENDOS DESNUDOS DE MALUMA

Los hijos de su hermana Marichelo acarician su vientre, hecho que provocó que la imagen consiguiera casi 90 mil ‘Me Gusta’. No es la primera vez que Anahí presume su embarazo en redes sociales, ha mostrado la evolución que sufre su cuerpo y lo emocionada que está por convertirse en madre.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD