¡Qué movimientos! Frida Sofía presume cuerpo en candente video

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, presumió su trasero en un candente movimiento en Instagram

Al hablar de mujeres guapas y exuberantes del espectáculo nacional, se viene a la mente el nombre de Frida Sofía. Y es que la hija de Alejandra Guzmán no deja de presumir su cuerpo en redes sociales, donde aparece utilizando diminutos bikinis; pero ahora presumió cuerpazo en candente video.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven modelo compartió con sus miles de seguidores una grabación en la que luce un traje de baño muy sensual. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los movimientos de la nieta de Silvia Pinal.

¡QUÉ CUERPAZO! FRIDA SOFÍA ENTRENA DURO Y MUEVE TRASERO EN ATREVIDO VIDEO

En un sólo día, el clip de Frida Sofía alcanzó casi las 57 mil reproducciones e infinidad de comentarios, en los que destacan la esbelta figura de la que es poseedora. ‘Estás guapísima’, ‘Súper hot’, ‘Escultural al 100’, ‘Preciosa’, entre muchos más.

¡TRANSFORMACIÓN! FRIDA SOFÍA CAMBIÓ SU ROSTRO CON CIRUGÍA PLÁSTICA (FOTOS)

No es la primera vez que Frida Sofía enloquece a sus fieles admiradores con sugerentes videos y candentes fotografías, en las que muestra su silueta al natural o en sexys bikinis, con los que deja claro que es un símbolo sexual.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/FRIDA.S.GUZMAN

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/FRIDA.S.GUZMAN

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD