¡Qué! Mira por qué pelean ahora los hijos de Juan Gabriel

Los hijos de Juan Gabriel no están conformes y ahora pelean por algo más. ¡Descúbrelo aquí!

Tras la trágica muerte de Juan Gabriel víctima de un infarto, los descendientes del cantante dieron la noticia, debido a que comenzaron una batalla por la herencia y por evitar dar detalles del fallecimiento e incluso de las preferencias sexuales del compositor. Sin embargo, ahora los jóvenes comenzaron otra pelea, porque quieren de regreso el cuadro de María Félix.

Iván Aguilera, heredero universal del ‘Divo de Juárez‘, desea que a toda costa regrese a sus manos dicha pieza de arte, la cual fue pintada por Diego Rivera. En un inicio se dijo que el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ le obsequió el cuadro a un político, pese a eso el hijo del artista lo quiere de vuelta.

¡OH POR DIOS! FAMILIA DE KATE DEL CASTILLO SUFRE NUEVA TRAGEDIA

Juan Gabriel regaló un cuadro de María Félix
Hasta el momento, los descendientes de Juan Gabriel no han hablado abiertamente del tema y se han limitado a apoyar el libro que sacará Jesús Salas, donde destapará los secretos del compositor y han revelado que le harán otro homenaje a su padre.

FOTOS: ¡RICKY MARTIN MUESTRA TODO EN LA PLAYA JUNTO A SU NOVIO!

Sin embargo, otra que comenzará muy pronto una pelea es Isela Vega, quien precisó en el programa matutino Hoy que antes de morir su amigo Juan Gabriel le pidió que le quitara a Silvia Urquidi las casas que puso a su nombre, debido a que ella sólo le estaba haciendo un favor y que no era verdad que él se las obsequió.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD