¡Qué miedo! Bebé de Megan Fox le manda mensajes desde el vientre

La sensual Megan Fox causó polémica al asegurar que su bebé le manda mensajes desde el vientre

Como si se tratara de una película de terror, Megan Fox aseguró esta semana que su bebé le manda mensajes desde el vientre, ya que poseen una gran conexión que, según la actriz, todas las madres del mundo podrían sentir si estuvieran abiertas a ello.

‘No escuchas una voz, pero siento que me pasa mensajes el niño’, confesó Megan, a lo que el conductor Jimmy Kimmel le respondió: ‘¿cómo ‘consígueme una pizza’?’, y entre risas la intérprete de Tortugas Ninja 2 dijo ‘¡pues los bebés no tienen dientes!’.

¡ARDIENTE Y SOLTERA! MEGAN FOX SE SEPARA DE BRIAN AUSTIN GREEN.

Al parecer, su tercer hijo le indicó en una ocasión que debía dejar un lugar inmediatamente, o así lo sintió Megan, por lo que movió a toda su familia a una nueva residencia que sería más adecuada para el recién nacido.

¡Qué miedo! Bebé de Megan Fox le manda mensajes desde el vientre

Por otro lado, los otros retoños de Megan están felices por la noticia de tener un nuevo hermanito, y en esta misma charla con Jimmy Kummel compartió que el más pequeño considera algo muy ‘divertido’ el momento del parto.

¿QUIÉN ES EL PADRE? MEGAN FOX APARECE EMBARAZADA POR TERCERA VEZ.

‘Les mostré con un muñeco cómo va a salir de mi cuerpo, pero el más pequeño cree que es súper divertido que se alimentará de mis pechos, no sé por qué, pero cree que es muy raro’, concluyó.

FUENTE DE INFORMACIÓN; JIMMY KIMMEL.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD