¡Qué mamá! Jacqueline Bracamontes dedica tierno video a su hija Renata

La conductora Jacqueline Bracamontes es una mamá muy tierna y le dedicó emotivo video a su hija Renata

Hace unos días, Jacqueline Bracamontes se convirtió en madre por tercera ocasión, al darle la bienvenida a su pequeña Renata, a quien esperó con ansia. Por lo que ahora a través de las redes sociales tanto la conductora como su esposo Martín Fuentes le dedicaron un emotivo video a la recién nacida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de La Voz México compartió una grabación en la que demuestra que horas antes del nacimiento de la hermana menor de Jacky y Carolina, realizaron un pequeño clip para destacar lo ansiosos que estaban por la llegada de la niña.

¡COQUETAS Y SEXYS! ASÍ SE VEN LAS FAMOSAS EMBARAZADAS

‘Renata, yo me quiero ver bien para ti pero tu papá no me peina’, dice a la cámara Jacky Bracamontes, quien se observa recostada en una cama de hospital esperando la hora para ser intervenida. Mientras tanto su esposo declara: ‘Esta es la mamá que encargaste mijita, primero quiere verse bien para que la veas bonita’.

¡FELIZ CON RENATA! NACE TERCERA HIJA DE JACQUELINE BRACAMONTES (FOTO)

Ya nació la tercer hija de Jacqueline Bracamontes
La pareja mostró su emoción por agrandar una vez más su familia y destacaron que Renata verá el video cuando tenga tres años. Jacqueline Bracamontes, quien llamó la atención por aparecer sin una gota de maquillaje, enfatizó que ama mucho a su hija y que está feliz con su familia.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JACKYBRV

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/JACKYBRV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD