¿Qué le pasó? Sofía Vergara luce irreconocible (FOTO)

La actriz Sofía Vergara publicó una foto en Instagram, en la que luce irreconocible

Hace unos días, Luis Miguel apareció en redes sociales sin cejas y completamente transformado; pero parece que otros famosos quieren seguir sus pasos y han publicado fotografías en las que luce irreconocibles. La última en hacerlo fue Sofía Vergara, quien utilizó su perfil personal para publicar una fotografía sin maquillaje y en la que pone en evidencia que está enferma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Modern Family compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la que aparece completamente al natural recostada en la cama. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la apariencia que tenía la colombiana, ya que tenía las mejillas muy rojas.

¡TREMENDA FOTO! SOFÍA VERGARA SE BURLA DE LAS KARDASHIAN (FOTO)

Sofía Vergara detalló a sus fieles admiradores que estaba enferma y que no tenía reparo en mostrar su rostro pese a no lucir como una estrella de Hollywood. ‘Me acabo de dar cuenta que 102 de temperatura me da las sombras rosas perfectas. Necesito este color’, precisó como descripción de la imagen.

ALERTA SÚPER HOT: SOFÍA VERGARA MUESTRA DE MÁS EN MÉXICO (FOTO)

Sofía Vergara mostró su cuerpo en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/SOFIAVERGARA)

De inmediato, sus fans le desearon pronta recuperación y destacaron que pese a no lucir maquillaje se ve igual de hermosa y perfecta. La fotografía consiguió en tan sólo tres horas casi 127 mil ‘Me Gusta’, e innumerables comentarios para la esposa de Joe Manganiello.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD