¿Qué le pasó? Bárbara Mori muestra transformación en Instagram

La actriz Bárbara Mori mostró tremenda transformación de su cara en Instagram. Mírala

Una de las actrices más guapas es sin duda alguna Bárbara Mori, quien se encuentra en el ojo del huracán, debido a que la critican por apoyar incondicionalmente a su hijo Sergio Mayer Mori, quien embarazó a Natalia Subtil. Sin embargo, ahora la actriz llamó la atención, debido a que mostró tremenda transformación de su cara.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la telenovela Rubí publicó un collage, en el que presume varias imágenes, donde resalta un drástico cambio. Pero para tranquilidad de sus miles de seguidores, todo se trató de una broma de la artista, quien dejó claro que le encanta jugar con aplicaciones como Snapchat.

¡DE BUEN CORAZÓN! JULIÁN FIGUEROA CUMPLE SUEÑO DE JOVEN CON CÁNCER (FOTOS)

En la fotografía, se observa a Bárbara Mori transformada en varios animales, como ratón, perro, jirafa; pero lo que más llamó la atención fue que la actriz decidió cambiarse de sexo unos minutos y aparece como un hombre muy atractivo.

¡CALIENTA REDES SOCIALES! HIJA DE BARACK OBAMA HACE TREMENDO BAILE ERÓTICO (VIDEO)

‘Alguien se está divirtiendo’, fue la descripción que le dio la mamá de Sergio Mayer Mori a la imagen, la cual fue bien recibida por sus fieles admiradores, quienes provocaron que en muy poco tiempo alcanzara los 14 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, en su mayoría halagos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/DELAMORI

FOTOS: INSTAGRAM/DELAMORI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD