¡Qué impacto! Revelan el último mensaje de Juan Gabriel

El ex peluquero de Juan Gabriel reveló el último mensaje de Juan Gabriel. ¡Tienes que verlo!

Desde la repentina y trágica muerte de Juan Gabriel, se ha especulado mucho acerca de la última voluntad del cantante y si era verdad que estaba muy enfermo. Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia, debido a que su ex peluquero reveló el último mensaje del ‘Divo de Juárez’.

De acuerdo con Las Mañanitas Show,  Luis Murrieta vendió en exclusiva a Telemundo el último mensaje que el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ le envió vía correo electrónico. ‘Gracias, mi Luis. No estoy bien de salud. Pero necesito tiempo, sólo tiempo, es difícil. No moriré, soy Juan Gabriel. Te veo el martes a medio día para ya sabes, por agradecimiento por ser el gran amigo incondicional. Te ayudaré a tu sueño. Te completaré para que te ayudes al local que siempre has soñado. Te quiero’, se lee en el documento.

¡REVELAN DÓNDE DESCANSARÁ GONZALO VEGA!

Juan Gabriel quería ayudar a su ex peluquero
El estilista detalló que Juan Gabriel lo apreciaba mucho y que por eso estaba interesado en que él alcanzara su sueño de tener su propio negocio, por lo que desconoce si los descendientes del oriundo de Parácuaro, Michoacán, cumplirán con esas voluntades del compositor. Aprovechó su entrevista para indicar que nunca le presentó jóvenes para que tuviera encuentros sexuales.

¡ESTO FUE LO QUE CAUSÓ LA MUERTE DE GONZALO VEGA!

Luis Murrieta indicó que aunque se ha rumorado mucho acerca de la última pareja sentimental de Juan Gabriel, él no lo presentó con Efraín Isaac Martínez y que ni siquiera sabía que había una persona en el corazón del cantante.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD