¡Qué impacto! Paulina Goto revela si está embarazada

La actriz Paulina Goto reveló si es verdad que está embarazada. ¡Checa todo lo que dijo!

Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano es sin duda alguna Horacio Pancheri y Paulina Goto, quienes desde que dieron a conocer su noviazgo, no han dejado de presumirlo en redes sociales. Sin embargo, ahora las especulaciones giran alrededor de la protagonista de telenovelas, debido a que aseguran que está embarazada. Ante los rumores, la joven habló al respecto y negó rotundamente que espere a su primer hijo con el argentino.

De acuerdo con el programa Hoy, la también actriz aclaró que está enfocada en su carrera y en su relación amorosa, por lo que todavía no está entre sus planes formar una familia con el actor. ‘Claro que no estoy embarazada, ni planeo hacerlo pronto. Cuando lo oí fue de ‘¿cómo?, qué cosas se les ocurren?’, declaró.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… THALÍA Y KENDALL JENNER

Horacio Pancheri y Paulina Goto no piensan en boda ni hijos
Horacio Pancheri también habló al respecto y a pesar de que le jura amor eterno a su novia, destacó que todavía no formalizarán el romance. ‘Casarme y tener una familia me encantaría, cuando llegue el momento lo haremos. Pero por ahora no está pensado, estamos trabajando mucho, estamos disfrutando nuestro momento, estamos viajando, conociendo. El día de mañana nos gustaría poder tener una familia y asumir la responsabilidad de traer una persona al mundo y, pues sí, me encantaría tener una familia más adelante’, señaló.

ALERTA SÚPER HOT: EMILY RATAJKOWSKI SEDUCE CON DIMINUTA LENCERÍA (FOTO)

El amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri surgió mientras grababan la telenovela ‘Un Camino Hacia El Destino’; tras varios meses de pura amistad, la hoy pareja se dio la oportunidad y disfrutan su amor al máximo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD