¡Qué impacto! Matan a balazos al asaltante de Toño de Valdés

Dos semanas después de robar a Toño de Valdés, el asaltante murió a balazos. ¡Checa los detalles!

Hace dos semanas, Antonio de Valdés sufrió la inseguridad que vive nuestro país, cuando fue asaltado a plena luz del día, hecho que provocó que lo despojaran de su celular, reloj, cartera y anillo. Sin embargo, parece que el delincuente que se llevó sus pertenencias estaba involucrado en asuntos más graves y dieron a conocer que lo mataron a balazos.

De acuerdo con Agencia México, el sujeto que amenazó con un arma de fuego al comentarista deportivo fue hallado sin vida en la colonia El Capulín, delegación Álvaro Obregón.  Las autoridades capitalinas detallaron que dieron con el agresor gracias a las cámaras de seguridad, donde fueron testigos del homicidio.

¡QUÉ SOBRINA THALÍA! CAMILA SODI SE DESNUDA EN INSTAGRAM (FOTO)

El asaltante de Toño de Valdés fue asesinado
Relataron que fue baleado el pasado 17 de diciembre después de perpetrar otro delito; posteriormente Antonio de Valdés y otro testigo identificaron al hoy occiso como su agresor a través de una fotografía. Hasta el momento el periodista no ha dado declaración alguna pese a lo impactante de la situación.

JENNIFER LOPEZ ESTRENARÍA NOVIO… ¡Y NO ES MARC ANTHONY!

El conductor de Despierta con Loret fue asaltado el pasado 9 de diciembre sobre la avenida Sur 122 y Río Tacuba en la colonia José María Pino Suárez. A través de su cuenta oficial de Twitter, Toño de Valdés hizo del conocimiento público el atraco y pidió a sus seguidores que se cuidaran.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD